PALA METALBONE CARBON CTRL 24 ADIDAS

260,00 €
IVA incluido
Últimas unidades disponibles
Payment Visa PayPal Master Card American Express

PALA ADIDAS METALBONE CARBON CTRL 2024

Pala con una esencia para el juego de control.

Sin embargo, sus características la permiten brillar en cualquier situación.

El jugador profesional adidas Pol Hernández empuña esta pala, lo que demuestra sus altas prestaciones.

Las tecnologías Octagonal Structure y Structural Reinforcement, en el marco, ofrecen una alta rigidez.

La forma redonda de la cabeza y la goma EVA Soft Performance, menos rígida, centran el punto dulce y aportan una mayor salida de bola.

Los efectos se generan con facilidad gracias a las tecnologías Spin blade decal y Smart holes curve.

La superficie de la pala está compuesta por la fibra Carbon Fiber 6K, un material rígido idóneo para toda clase de golpes.

DETALLES

Nivel, avanzado. Tipo de juego, control. Forma, redonda. Balance, Evan (265 mm). Peso, 360-375 gr. Superficie, 485 cm2. Longitud, 455 mm. Grosor, 38 mm. Protector, Metalbone Protector Tape. Goma, Eva Soft Performance. Fibra, carbón 6k. Poder, octagonal structure. Durabilidad, structural reinforcement. Efectos, spin blade decal. Efectos 2, smart holes curve. 

DESTACADO

Octagonal structure: La máxima rigidez nace del interior. Esta tecnología dispone una estructura tubular en sección octogonal en el marco de la pala que la dota de una gran consistencia. Su resistencia a la torsión es altísima, con lo que los golpes más potentes están garantizados.

Spin blade decal: Esta tecnología cubre las caras de la pala con una superficie rugosa con una alta capacidad de agarre. La fricción con la bola es total, con lo que los efectos nacen con una facilidad pasmosa.

Smart holes curve: Su disposición de los agujeros en forma curva está optimizada para que la trayectoria que sigue la pala en los golpes que buscan efectos genere una mayor fricción con los orificios para alcanzar resultados mucho más notorios.

ADRK1CA4U0034F
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.