• -40,03%

PALA GAMMA PRO GRAPHENE 360+ HEAD PADEL

220,00 €
131,95 € Ahorras 40,03%
IVA incluido
Últimas unidades disponibles
Payment Visa PayPal Master Card American Express

PALA PADEL HEAD GAMMA PRO GRAPHENE 360+

Única y novedosa, así es la pala Gamma Pro.

Cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros y con la nueva tecnología Graphene 360+.

¿El resultado? Una pala verdaderamente única.

Potencia bajo control, toque extra cómodo y un look que no te dejará indiferente.

Pruébala y déjate seducir por sus increíbles prestaciones.

DETALLES

Peso: 370 g / 13.1 onzas.

Tamaño de cabeza: 455 cm2 / 71 pulgadas2.

Equilibrio: 265 mm / 1.5 en HH.

Perfil del Marco: 38 mm / 1.5 pulgadas.

TECNOLOGÍAS

Piel Antichoque: El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

Chasis Flexible: Es una nueva construcción en el tubular de la pala lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.

Grafeno 360+: Graphene 360+ es la combinación de la tecnología Graphene 360 exclusiva de Head para una transferencia de energía optimizada y las innovadoras fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

Espuma de Poder: Power Foam, es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará la pelota sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.

Puente inteligente: Cada pala tiene su ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello que Head ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala.

Marco a Medida: Cada sección de tubo está construida individualmente para lograr el mejor rendimiento para cada raqueta.

228161
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.