• -10,01%

RAQUETA EVO AERO LITE SIN ENCORDAR BABOLAT

EMPUÑADURA:
  • L1 SIN CORDAJE
EMPUÑADURA:
159,95 €
143,95 € Ahorras 10,01%
IVA incluido
Últimas unidades disponibles
Payment Visa PayPal Master Card American Express

RAQUETA TENIS BABOLAT EVO AERO LITE SIN ENCORDAR

El modelo Evo Aero Lite esta diseñado para progresar fácilmente y divertirse en la pista.

Babolat ha rediseñado el marco de esta raqueta de tenis para ofrecerle en cada golpe el equilibrio perfecto entre potencia y comodidad.

Gracias a su ligereza, este modelo es una de las raquetas más manejables de la gama EVO desarrollará su juego más fácilmente.

El tamiz también se ha renovado para permitirle imprimir efecto a la pelota fácilmente y ganar en seguridad. Todas las raquetas de tenis Evo presentan el grip Syntec Evo de serie, con un tacto y un agarre suave para golpear la bola con total comodidad.

TECNOLOGÍAS

Woofer system: El primer y más eficaz sistema de interacción marco-cordaje, que proporciona un mayor tiempo de contacto entre la pelota y el cordaje, ofreciendo un control y confort inigualables.

Spin Alpha: El marco aeromodular se ha rediseñado y actualizado con un nuevo patrón de cordaje 16x18, facilitando los golpes de efecto. El efecto trampolín mejorado permite generar potencia con mayor facilidad y menos energía.

Evo 4 Feel: Nuestros ingenieros han perfeccionado la tecnología Smac EX para aprovecharla al máximo. Situado en cuatro puntos clave el marco aeromodular (3'/6'/9'12'), el material viscoelástico amortigua las vibraciones y produce un sonido más suave, generando una mayor comodidad en los golpes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tamaño de la cabeza: 660 cm2.

Largo: 685 mm.

Peso (sin cordaje): 260 g +/- 7g.

Equilibrio (sin cordaje): 320 mm +/- 7mm.

Peso dinámico: 16/18

Rigidez (RA): 64

Ancho del marco: 23/26/23

Composición: Grafito.

101507-100
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.