• -10%

RAQUETA PURE AERO RAFA SIN ENCORDAR BABOLAT

EMPUÑADURA:
  • L2 SIN CORDAJE
EMPUÑADURA:
279,95 €
251,95 € Ahorras 10%
IVA incluido
Payment Visa PayPal Master Card American Express

RAQUETA TENIS BABOLAT PURE AERO RAFA SIN ENCORDAR

Combatividad, resistencia, fortaleza mental. ¡Eres como Rafa!

Es hora de desafiar a tus oponentes más duros con esta Pure Aero, que con su nombre y colores  acompañara tu dominio del juego a través de tu liftado y tu potencia.

La Pure Aero Rafa ofrece el equilibrio justo para los jugadores que buscan golpes de efecto y potencia.

BENEFICIOS

GOLPES DE EFECTO: Expande las fronteras de la pista y agota a tu oponentes. Si ya eres un profesional de los efectos o simplemente un jugador ofensivo que quiere ir aún más lejos, esta raqueta fue diseñada con un único objetivo, potenciar tus golpes de efecto. Con ella encontrarás nuevos e increíbles ángulos y volverás loco a tu oponente, que no dejará de correr por toda la pista.

POTENCIA: ¿Necesitas más potencia para impulsar tu juego ofensivo? Desde el primer día, hemos diseñado una raqueta hecha para mantener tu ritmo y efectos, a fin de ayudarte a empujar a tu oponente a la línea de fondo. Hemos renovado nuevamente la última generación de la raqueta Pure Aero para combinar potencia y efectos, a fin de que puedas aprovechar cada oportunidad de lograr tiros ganadores.

CONTACTO: Para dominar el juego, también necesitas sentir los impactos. Este contacto extra es una de las mejoras clave de la nueva raqueta Pure Aero. Ahora puedes tener un control total sobre la trayectoria de tu pelota y aportar variedad a tu juego, mientras te acercas a la red para rematar o hacer una dejada espectacular.

TECNOLOGÍA

AEROMODULAR 3: Un marco aerodinámico, que integra el bumper y los ojales, aumenta la velocidad de la cabeza de la raqueta, facilitando los golpes de efecto.

FSI SPIN: Un patrón de encordado abierto, que permite realizar golpes de efecto increíbles. Debido al mayor tiempo de contacto entre la pelota y el cordaje, el SISTEMA WOOFER permite realizar increíbles golpes de efecto, ofreciendo un contacto único y un control sumamente precioso. 

CORTEX PURE FEEL POWERED BY SMAC: Mejora la amortiguación de vibraciones gracias a un nuevo material integrado en el grafito de la raqueta, que proporciona una sensación pura con un sonido increíble.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tamaño de la cabeza: 645 cm2.

Largo: 685 mm.

Peso (sin cordaje): 300 g +/- 7 g.

Equilibrio (sin cordaje): 320 mm +/- 7 mm.

Patrón de encordado: 16/19

Rigidez (RA): 71

Ancho del marco: 23-26-23

Composición: Grafito.

101455-352
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.