• -20,02%

RAQUETERO RHX6 EVO COURT L GRIS-OSCURO BABOLAT

79,95 €
63,95 € Ahorras 20,02%
IVA incluido
Últimas unidades disponibles
Payment Visa PayPal Master Card American Express

RAQUETERO TENIS BABOLAT RHX6 EVO COURT L GRIS-OSCURO

¿Está listo para un partido de tenis? Tanto si se trata de un entrenamiento, un partido o simplemente de un peloteo entre amigos, la bolsa EVO COURT L le va a facilitar la vida.

De grandes prestaciones y fácil de usar, esta bolsa de tenis sobria y funcional le permitirá transportar hasta 6 raquetas, así como todo el equipo necesario para disfrutar en la pista.

Así, cuenta con dos compartimentos principales y cuatro bolsillos para accesorios que le permitirán organizar perfectamente todas sus pertenencias.

Dispone asimismo de un sistema de transporte muy cómodo gracias a sus dos tirantes para llevarla a la espalda.

Y porque nuestro deseo es ofrecerle lo mejor.

Hemos conseguido crear una bolsa aún más duradera, gracias a su tejido exterior de PET 100% reciclado (840D y 420D), un material más sólido, resistente y respetuoso con el medioambiente.

Este planteamiento es esencial para Babolat y lo plasmamos en el uso de un forro " incoloro", también en PET 100% reciclado, con el fin de reciclado, con el fin de reducir el consumo de agua necesario para la fabricación de la bolsa.

Una bolsa polivalente, resistente, duradera, 100% reciclada y con un diseño atemporal.

BENEFICIOS

Creada especialmente para el tenis: Esta bolsa está pensada para los jugadores de tenis que buscan funcionalidad y sencillez, ya que tiene espacio para un máximo de 6 raquetas, así como para todo el equipo y accesorio que necesite para salir a la pista.

Polivalencia: En esta espaciosa bolsa, con una capacidad de 47 litros, podrá llevar sus raquetas y su equipo de tenis, pero también todos los accesorios necesarios gracias a sus numerosos bolsillos laterales.

Robustez: Hemos diseñado esta bolsa con un tejido exterior en PET 100%  reciclado (840D y 420D), un material más robusto, resistente y respetuoso con el medioambiente.

100% Recycled: Material resistente, 100% lignina reciclada y tejidos exteriores. Permite reducir el vertido de residuos y utilizar materiales vírgenes.

Color free lining: Nuestro nuevo revestimiento "sin color" está hecho de poliéster 100% reciclado PET y no contiene colorantes, ahorramos agua al no teñir el revestimiento de la bolsa. El revestimiento blanco facilita la organización y la búsqueda de tu material.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Capacidad de raqueta: 6 und.

Capacidad: 47 Litros.

Dimensiones: 75 x 24.5 x 32 cm.

Número de bolsillos: 2 compartimentos principales. 4 Bolsillos laterales con cremallera.

Número de asas: 2.

Número de correas: 2.

Composición: 100% poliéster reciclado.

751223-107
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.