• -17,86%

RAQUETERO RH12 PURE AERO NEGRO BABOLAT

139,95 €
114,95 € Ahorras 17,86%
IVA incluido
Últimas unidades disponibles
Payment Visa PayPal Master Card American Express

RAQUETERO TENIS BABOLAT RH12 PURE AERO NEGRO

Dividida en tres compartimentos, la RH12 es la bolsa de mayor volumen de la gama PURE AERO.

En el compartimento principal hay espacio para un máximo de seis raquetas, además de todo lo que necesite para exhibir su juego en la pista.

Los otros dos compartimentos (con espacio para dos y cuatro raquetas) son isotérmicos para proteger los cordajes de las variaciones bruscas de temperatura.

DETALLES

Lifeproof Tarpaulin: Desarrollada para un uso periódico e intensivo 600D Poliéster con recubrimiento especial OVC cumple con Reach para mayor solidez, resistencia a la intermperie y mayor durabilidad.

Clear View Shoes Compartment: Comprueba rápidamente que has empacado tu calzado gracias al nuevo compartimento transparente para calzado. El compartimento para calzado es transparente e impermeable, por lo que puedes limpiarlo fácilmente cuando sea necesario. También está ventilado hacia el exterior, evitando que los olores se transfieran a otras secciones de la bolsa.

Durable insulated compartement: Nuevo tejido aislante EXTRA duradero, ligero, reciclable y sin colorantes para proteger tus raquetas de variaciones térmicas y temperaturas extremas.

Color Free Lining: Nuestro nuevo revestimiento sin color esta hecho de poliéster 100% reciclado PET y no contiene colorantes, ahorramos agua al no teñir el revestimiento de la bolsa. El revestimiento blanco facilita la organización y la búsqueda de tu material.

Removable Shoulder Straps: Sistema de correa de hombro que se puede retirar al registrar tu maleta en el aeropuerto para evitar posibles daños.

Lock zip puller: Mantiene el medallón en posición gracias al tirador de cremallera en forma de gancho. Tus bolsillos permanecerán cerrados y protegidos.

DETALLES

Capacidad de raqueta: 12

Capacidad: 73 L.

Dimensiones: 75x47.5x31.5 cm.

Número de bolsillos: 3 compartimentos principales (para 2, 4 y 6 raquetas respectivamente), 2 de ellos isotérmicos. Compartimento para zapatos. 2 Bolsillos laterales.

Número de compartimentos isotérmicos: 2.

Número de asas: 3.

Número de correas: 2.

Composición: 35% poliéster reciclado RPET. 25% polietileno PE. 20% PVC. 10% EVA. 5% poliéster PE. 5% TPE.

751221-370
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.