• -23,81%

PALA SILHOUTTE CASUAL SERIES NOX PADEL

80,00 €
60,95 € Ahorras 23,81%
IVA incluido
Payment Visa PayPal Master Card American Express

PALA PADEL NOX SILHOUTTE CASUAL SERIES

Pala especialmente diseñada para jugadoras que se inician en el pádel o con un nivel intermedio.

La Silhoutte 6 es una pala con forma redonda "oversized" que proporciona un mayor punto dulce para un mayor control en golpes ligeramente descentrados.

Fabricada con un rango de pesos ligeramente más bajo para una mayor manejabilidad y una longitud de grip mayor para facilitar los golpeos a dos manos.

CARACTERÍSTICAS

Forma: Redonda Oversized.

Peso: 350-365 gramos.

Núcleo: HR3 Core.

Marco: 30% carbono.

Cara: Fibra de vidrio 3K.

Control: 8/10

Potencia: 8/10

EL MARCO DE LA PALA

Carbon Frame: Marco de carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

Dyamic Composit Structure: Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

EN EL NÚCLEO DE LA PALA 

HR CORE: Núcleo con goma más densa aún que la HR3. Amplía la rapidez con la que el núcleo de la pala recupera su estado previo al golpeo de la bola. Con esta goma se consigue la máxima potencia.

EN LA CARA DE LA PALA

3K Fiber: El tejido 3K se consigue entrelazando los hilos de fibra formando cuadrados pequeños. En nuestro caso utilizamos un fibra 3K con un gramaje superior a la fibra de vidrio normal logrando una mayor durabilidad al producto.

OTRAS ZONAS DE LA PALA

Oversize Grip: Mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.

PSILHOUT6
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.