• -30,02%

RAQUETA SPEED TEAM SIN ENCORDAR HEAD

EMPUÑADURA:
  • G2 SIN CORDAJE
  • G3 SIN CORDAJE
EMPUÑADURA:
250,00 €
174,95 € Ahorras 30,02%
IVA incluido
Payment Visa PayPal Master Card American Express

RAQUETA TENIS HEAD SPEED TEAM SIN ENCORDAR

Juega rápido, mientras disfrutas de un tacto sensacional gracias a la introducción de la nueva e innovadora estructura Auxetic.

Más ligero que sus hermanas mayores de la popular serie SPEED, la SPEED TEAM es ideal para jugadores ocasionales de golpe rápido que buscan una raqueta más rápida y un extra de maniobrabilidad.

La versión mejorada de esta raqueta incorpora un nuevo diseño elegante y asimétrico con un acabado mate y brillo, y detalles cromados.

Raqueta de peso ligero.

Para jugadores ocasionales de golpe rápido.

Tacto sensacional. Nuevo diseño elegante y asimétrico.

DETALLES

IPC: 700.

Peso (sin cordaje): 285 g / 10.1 onzas.

Patrón de encordado: 16/19

Tamaño de cabeza: 645 cm2/100 pulgadas2.

Tamaño de grip: 0-5

Equilibrio: 320 mm / 1 en HL.

Longitud: 685 mm / 27,0 pulgadas.

Perfil del marco: 25mm.

TECNOLOGÍAS

Auxético: La construcción Auxetic tiene una deformación única en comparación con la construcciones no auxéticas. Las construcción Auxetic se ensanchan cuando se aplica una fuerza de "tracción" y se contraen cuando se aprietan. Cuanto mayor sea la fuerza aplicada, mayor será la reacción Auxetic.

Grafeno por dentro: Graphene fortalece el marco, proporciona una mayor estabilidad y optimiza la transferencia de energía de la raqueta a la pelota. Cuando compre su próxima raqueta, asegúrese de que tenga Grafeno en el interior.

Ojales de potencia: El uso de power grommets de mayor tamaño maximiza el movimiento de las cuerdas para una potencia superior.

Perforación Direccional: La perforación direccional combina una potencia y un punto dulce superior, lo que garantiza una sensación fastuosa al golpear.

Patrón de velocidad: El patrón de encordado especial para favorecer la velocidad proporciona el nivel perfecto de potencia controlada.

Has de Velocidad: La sección transversal aerodinámica del perfil del modelo Speed maximiza la velocidad y la potencia del swing.

233632
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.