• -30,02%

RAQUETA BOOM TEAM 2022 SIN ENCORDAR HEAD

EMPUÑADURA:
  • G2 SIN CORDAJE
  • G3 SIN CORDAJE
EMPUÑADURA:
230,00 €
160,95 € Ahorras 30,02%
IVA incluido
Últimas unidades disponibles
Payment Visa PayPal Master Card American Express

RAQUETA TENIS HEAD BOOM TEAM 2002 SIN ENCORDAR

Consigue más diversión con la nueva BOOM TEAM.

La perfecta combinación de potencia y la estructura innovadora Auxetic lograrán que olvides todo lo demás y disfrutes al máximo del partido.

Te gustará tanto golpear con esta raqueta la pelota que no querrás parar.

La divertida BOOM TEAM, con una nueva forma, tiene un marco más flexible para ofrecerte más jugabilidad, y mejorar tu potencia y confianza.

Potencia explosiva. Para jugadores de nivel intermedio. Tacto sensacional. Marco más flexible para jugabilidad adicional. Nueva forma de la raqueta.

DETALLES

IPC: 800

Peso (Sin cordaje): 275 g / 9.7 onzas.

Patrón de encordado: 16/19.

Tamaño de cabeza: 660 cm2 / 102 pulgadas2.

Equilibrio: 330 mm / 0.5 en HL.

Longitud: 685 mm / 27.0 pulgadas.

Perfil del Marco: 25.

TECNOLOGÍAS

Auxético: La construcción Auxetic tiene un deformación única en comparación con las construcciones no auxéticas. La construcción Auxetic se ensanchan cuando se aplica una fuerza de "tracción" y se contraen cuando se aprietan. Cuanto mayor sea la fuerza aplicada, mayor será la reacción Auxetic.

Grafeno por dentro: Graphene fortalece el marco, proporciona una mayor estabilidad y optimiza la transferencia de energía de la raqueta a la pelota. Cuando compre su próxima raqueta, asegúrese de que tenga GRAFENO EN EL INTERIOR.

Patrón UNI: El patrón de encordado uniforme favorece una trayectoria correcta de la pelota en cada golpe.

Haz de Transformación: Nueva construcción del marco que une el perfil cuadrado del marco con la cabeza. Brinda el perfecto toque y confort en el juego.

Perforación direccional: La perforación direccional combina una potencia y un punto dulce superiores, lo que garantiza una sensación fastuosa al golpear.

Ojales de Potencia: El uso de power grommets de mayor tamaño maximiza el movimiento de las cuerdas para una potencia superior.

233522
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.