• -10%

RAQUETA PURE DRIVE TEAM WIMBLEDON SIN ENCORDAR BABOLAT

EMPUÑADURA:
  • L2 SIN CORDAJE
EMPUÑADURA:
239,95 €
215,95 € Ahorras 10%
IVA incluido
Payment Visa PayPal Master Card American Express

RAQUETA TENIS BABOLAT PURE DRIVE TEAM WIMBLEDON SIN ENCORDAR

La Pure Drive, un producto icónico de Babolat desde 1994, sigue siendo una de las raquetas más populares y versátiles del mundo.

Se ha mejorado a lo largo de los años para responder a las evoluciones del juego, y aquí retoma un diseño moderno y vintage directamente inspirado en el mítico Grand Slam británico.

Con un peso más ligero (285g) que el de la Pure Drive original, la Pure Drive Team es la combinación perfecta de manejabilidad y potencia explosiva.

Tus oponentes probablemente la llamarán "una ventaja injusta".

BENEFICIOS

Potencia: ¿Quieres potencia? No busques más. Sea cual sea tu nivel, la potencia es lo que ha convertido a esta raqueta en un producto icónico. No solo es muy utilizada en el circuito profesional, sino que también es una de las raquetas más vendidas de todos los tiempos por su versatilidad, sinónimo de potencia para todo tipo de jugadores.

Dinamismo: ¿Te gustaría tener un poco más de energía cuando las cosas se ponen difíciles? El dinamismo es la solución. Cuando la intensidad aumenta, puedes contar con que tu raqueta hará exactamente lo que tú deseas, dar un golpe fulminante, incluso descentrado. Se ha desarrollado un nuevo montaje especialmente para este fin, hacerte sonreír mientras tu oponente se estremece.

Contacto: ¿Necesitas contacto? Siente la diferencia. Si, el contacto es importante, incluso con un marco diseñado para acentuar la potencia. Naturalmente, si no puedes controlar tus golpes, la potencia no sirve de nada. Prepárate para una nueva experiencia que sentirás, pero que también escucharás, gracias a un sonido único en el momento del impacto.

CARACTERÍSTICAS 

Tamaño de la cabeza: 645 cm2.

Largo: 685 mm.

Peso (sin cordaje): 285 g +- 7g.

Equilibrio (sin cordaje): 320 mm +- 7mm.

Peso dinámico: 285

Patrón de encordado: 16/19

Rigidez (RA): 72

Ancho del marco: 23-26-23

Composición: Grafito.

Cordaje recomendado: RPM Power/Xcel.

Tensión recomendada: 23-27 Kg.

101471-100
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.