RAQUETA PURE DRIVE LITE SIN ENCORDAR BABOLAT

DISPONIBLE SOLO EN TIENDA

Agotado
0,00 €
IVA incluido
Agotado
Payment Visa PayPal Master Card American Express

RAQUETA TENIS BABOLAT PURE DRIVE LITE SIN ENCORDAR

Algunos la llaman la definición de potencia.

Tú, una ventaja injusta. Nosotros la llamamos la Pure Drive.

Babolat lanzó la Pure Drive en 1994 y rápidamente se estableción como la referencía de potencia.

Hemos ido innovando y mejorando con cada una de los siguientes modelos para satisfacer la exigencias del juego. 

Por eso no nos sorprende que la Pure Drive sea una de las raquetas más populares y versátiles del mundo.

La 10ª generación de la Pure Drive lleva tu estilo de juego al siguiente nivel con una potencia explosiva para terminar puntos y una mayor sensación.

Un raqueta más ligera para una mayor maniobrabilidad.

Con la Pure Drive Lite, los jugadores pueden disfrutar de su juego y realizar todos sus golpes con gran facilidad.

BENEFICIOS

POTENCIA: ¿Quieres potencia? Deja de buscar. Sea cual sea tu nivel, la potencia es lo que hace emblemática a esta raqueta. No solo se usa ampliamente en torneos, sino que además es una de las raquetas más vendidas de todos los tiempos por su versatilidad, que pone potencia en la palma de la mano de cualquier jugador.

EXPLOSIVIDAD: ¿Te gustaría tener un estallido adicional cuando las cosas se ponen duras? Aquí tienes explosividad. Cuando sube la intensidad, puedes contar con tu raqueta para hacer exactamente lo que deseas, producir un golpe ganador, incluso con golpe descentrados. Hemos desarrollado un nuevo diseño que haga exactamente eso, dibujarte una sonrisa en la cara y una mueca en la de tu oponente. 

SENSACIÓN: ¿Necesitas sensaciones? Siente la diferencia Si, la sensación es importante, incluso con marcos potentes. Todos hemos entendido que sí no puedes controlar tu golpe, la potencia no tiene ningún sentido. Prepárate para una nueva experiencia que no solo sentirás sino que también oirás, con ese sonido único al golpear la bola.

TECNOLOGÍA

HTR SYSTEM: El sistema de Alta Rigidez Torsional (HTR) es un nuevo sistema integrado en la construcción del marco, ubicado en el aro de la raqueta y que ofrece una mayor rigidez, garantizando la victoria de los jugadores más dinámicos.

SWX PURE FEEL: La nueva tecnología que ofrece un revestimiento extendido de la tecnología SMAC, el sistema de filtración de vibración de última generación integrado en la construcción del marco, proporciona un contacto único en cada impacto de la pelota, y un sonido inigualable en cada golpe.

ELLIPTIC FRAME: Estructura de marco elíptico con una resistencia óptima y rigidez general garantizando una potencia fenomenal.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tamaño de la cabeza; 645 cm2.

Largo: 685 mm.

Peso (sin cordaje): 270 g +/- 7 g.

Equilibrio (sin cordaje): 330 mm +/- 7 mm.

Peso dinámico: 270

Patrón de encordado: 16/19

Rigidez (RA): 72

Ancho del marco: 23-26-23

Composición: Grafito.

101443-136

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.