• -25,54%

PALA GRAPHENE 360 + ALPHA PRO HEAD PADEL

Bote de Pelotas + Overgrip de regalo.
Agotado
290,00 €
215,95 € Ahorras 25,54%
IVA incluido
Agotado
Payment Visa PayPal Master Card American Express

PALA PADEL HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA PRO

Llega una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort.

Siente la sensación de tener un guante en la mano con la pala del mago DANIEL "SANYO" GUTIÉRREZ.

La magia y el toque de muñeca de nuestro jugador Sanyo Gutiérrez tiene mucho que ver con su genialidad pero también con su pala.

Este novísimo modelo viene con el GRAPHENE 360+ como principal tecnología, lo que unido al SMART BRIDGE hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.

Con ella realmente jugarás como si tuvieras un guante en la mano.

La nueva arma del jugador conocido como el "MAGO" será clave para que nos siga deleitando con sus golpes increíbles en pista, como sólo él sabe hacer.

Con la ALPHA PRO, llega sin duda una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort.

¡Y no pierdas detalle a su diseño rompedor!

DETALLES

PESO: 375 g / 13.2 oz.

TAMAÑO DE CABEZA: 465 cm2 / 72 in2.

EQUILIBRIO: 270 mm / 1.7 in HH.

PERFIL DEL MARCO: 38 mm / 1.5 in.

TECNOLOGÍA

GRAFENO 360+: Graphene 360+ es la combinación de la tecnología Graphene 360 exclusiva de HEAD para una transferencia de energía optimizada y las innovadoras fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

ESPUMA DE PODER: Es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará la pelota sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.

SWEET SPOT OPTIMIZADO: Cada pala tiene su ADN, su identidad. Unas buscarán control o efecto. De modo que HEAD ha desarrollado el optimized sweet spot. Aportando la característica deseada.

MARCO A MEDIDA: Cada sección de tubo se construye individualmente para lograr el mejor rendimiento para cada raqueta.

PUENTE INTELIGENTE: Cada pala tiene su ADN. Una buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala.

FIBRAS RETORCIDAS: Spiralfibers se estira y desenrolla con el impacto de la pelota: las innovadoras SPIRALFIBERS crean una flexión mejorada y una sensación de impacto limpia.

PIEL ANTICHOQUE: El anti SHOCK SKIN es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

CONTROL DE GOLPEAR LA SUPERFICIE.

228131

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.