• -34,63%

ZAPATILLAS PROPULSE ALL COURT JR BABOLAT TENIS

SELECCIONA TALLA:
  • 38.5
  • 39
SELECCIONA TALLA:
55,00 €
35,95 € Ahorras 34,63%
IVA incluido
Últimas unidades disponibles
Payment Visa PayPal Master Card American Express

La Propulse Junior está destinada a jugadores jóvenes que ya poseen un estilo agresivo.

Inspirada en el modelo adulto, ofrece un excelente compromiso entre soporte, durabilidad y comodidad gracias a una banda en el mediopié, una zona de protección en el antepié y una suela Michelin, diseñada para resistir todos los tipos de pista.

BENEFICIOS

SUJECIÓN: La Propulse Jr es la zapatilla ideal para los jóvenes competidores que desean mejorar su nivel de juego. Con la tecnología "Power Belt", hemos desarrollado una suerte de cinturón de seguridad envolvente, que sostiene el pie incluso en las posiciones más exigentes del tenis.

COMODIDAD Y AMORTIZACIÓN: Puesto que la observación del juego y de los movimientos están en el centro de nuestra pericia, hemos diseñado el sistema KPRS-X para proteger tus talones de los impactos sufridos durante los partidos y entrenamientos. Su inserto de espuma EVA se ha colocado y dimensionado para proteger eficazmente en cada impacto del talón.

DURABILIDAD DE LA SUELA: Gracias a la asociación de nuestra experiencia con la de Michelin, ofrecemos a los jugadores una suela específica a cada tipo de superficie de juego, con una formulación de caucho adaptada.

KOMPRESSOR: Sistema de compresión de tubos TPR (Thermo Plastic Rubber) colocado bajo el talón, para una absorción de impactos excepcional.

MICHELIN: El caucho Michelin Original es una fórmula que ha sido probada desde hace más de 15 años. Ofrece un muy buen equilibrio entre agarre y durabilidad, satisfaciendo las necesidades extremas de los movimientos del tenis.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

DROP: 10 mm.

33S20478-5037
1 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.