• -45%

ZAPATILLAS JET TERE CLAY M BABOLAT PADEL

SELECCIONA TALLA:
100,00 €
55,00 € Ahorras 45%
IVA incluido
Últimas unidades disponibles
Payment Visa PayPal Master Card American Express

La Jet TERE está diseñada para la velocidad (Tere=velocidad en maorí). 

Su elegante diseño y su malla muy aireada te darán la sensación de volar en la pista, ofreciéndote un buen compromiso entre ligereza, comodidad y agilidad.

BENEFICIOS

COMODIDAD Y AMORTIGUACIÓN: Puesto que la observación del juego y de los movimientos están en el centro de nuestra pericia, hemos diseñado el sistema KPRS-X para proteger tus talones de los impactos sufridos durante los partidos y entrenamientos. Su inserto de espuma EVA se ha colocado y dimensionado para protegerte eficazmente en cada impacto del talón.

DURABILIDAD DE LA SUELA: Gracias a la asociación de nuestra experiencia con la de Michelin, ofrecemos a los jugadores una suela específica a cada tipo de superficie de juego, con una formulación de caucho adaptada.

KPRSX: Inserto de EVA de gran amortiguación, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos.

ACTIVE FLEXION: Una tecnología desarrollada y patentada por Babolat. La forma y composición de los materiales utilizados para la suela se segmentan en 9 puntos de presión clave, ofreciendo una máxima capacidad de respuesta.

MICHELIN PREMIUM: El caucho Michelin Premium presenta la fórmula más resistente jamás desarrollada. Ofrece una mayor resistencia y un agarre óptimo, para satisfacer las necesidades extremas de los movimientos del tenis.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

DROP: 10 mm.

TIPO DE SUPERFICIE: Tierra batida y Pista padel.

30F20650-8002
1 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.