Categorías

Marcas

Newsletter

Sobre Nosotros

En Esports Pifarré celebramos nuestro 28º aniversario y lo hacemos estrenando nuestra página web y sistema de venta "online" para la comodidad de nuestros clientes.

Creada por Oscar Pifarré i Serrate, como un negocio familiar en Septiembre de 1984, inicialmente la tienda se decantaba por el calzado técnico y los deportes en general, pero con el paso de los años, el basket, el tenis y el pádel se han convertido en nuestras principales especialidades. No obstante, no hemos dejado de lado los otros deportes y disponemos de un gran stock en todo tipo de calzado deportivo, sudaderas, balones, camisetas y todo tipo de complementos y accesorios para el deporte.

En el caso del basket, jugadores esponsorizados ACB así com una gran cantidad de clubs de todas las categorias, avalan nuestra profesionalidad en el sector, demostrándonos su confinza a la hora de seleccionar sus equipaciones. Uno de los jugadores más destacados, el base internacional del Plus Pujol Lleida, Jaume Comas.

En tenis, disponemos del servicio técnico más puntero y con última tecnología en máquinas de encordar. Nuestra profesionalidad es avalada por los eventos en lo cuales hemos participado como encordadores oficiales, junto con la marca líder en el sector de encordado, Babolat. 

Desde el año 1994, estamos participando como encordadores en el Torneo Conde de Godó. Al mismo tiempo hemos participado en torneos de tanto prestigio como el Masters Series de Madrid, Masters de España, fases Copa Davis (España vs Brasil), Copa SM La Reina (Coupe Annie Soisbault), ATP Challenger, WTA Challenger y Campeonatos de España en categorías inferiores; colaborando siempre con la firma Babolat, encordadora oficial de la RFET.


Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

PayPal